Sobre este lugar


¿Por qué Respirando Azules?

Particularmente tengo cierta fascinación por el azul, lo relaciono mucho con un cielo despejado, profundo, inmenso. Levantar la mirada y encontrarse con un cielo cristalino es como una invitación a la tranquilidad, a un estado de conciencia sereno e íntimo.

Por otro lado, poder respirar azules, es tomarnos ese instante que nos arrebata la cotidianidad para mirarnos a nosotros mismos, dejar a un lado las cuestiones externas que nos distraen de nosotros mismos, del trabajo, los problemas, de los medios o Internet que nos proponen los temas que compartiremos con los amigos o en los cuales pensaremos. Respirar azules es poder inhalar un trozo de cielo e invitarlo a entrar a nuestro cuerpo, mente y corazón.

Así que gracias por pasar por acá, finalmente este es un espacio sin pretensiones, no se trata de juzgar, solo compartir, reflexionar y reírnos un poco de nosotros mismos... total, hemos llegado acá sin un manual para vivir, ¡pero vaya que vale la pena hacerlo...!

¿Cómo nació?

Nació desde las nocturnas conversaciones con una amiga, quien sigue creyendo en los príncipes azules a pesar de que con el tiempo tiendan a desteñirse. Total, la idea es buscar el sapo adecuado al cual besar...


Comentarios